• La Sagrada Família

    Por primera vez en la historia, los Radioaficionados ponen en el aire La Sagrada Família, con motivo del...

  • La Pedrera

    La Radioafición llega a la Pedrera Accesible, dando a conocer los recursos sensoriales del ...

  • JMJ 2011

    Los Radioaficionados presentes en los actos de la JMJ 2011, dónde cientos de jóvenes conocieron la radio...

  • La Marató de TV3

    Los Radioaficionados organizan la Maratón Benéfica de radioafición a beneficio de la Marató de TV3

  • La Tamborinada

    La Radioafición presente en la multitudinaria fiesta de La Tamborinada con miles de niños, con talleres y ...

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Xavier Paradell EA3ALV recibe el Botón de Oro

El pasado 5 de diciembre, en el marco de la mayor concentración de radioaficionados de EA, el XXV Congreso de la Unión de Radioaficionados Españoles, celebrado en Benidorm, Don Xavier Paradell – EA3ALV recibió uno de los máximas condecoraciones de la entidad.
El Botón de Oro, le fue impuesto, por sus méritos, al radioaficionado catalán, considerado uno de los operadores mas ilustres y reputados de nuestro país, querido y admirado dentro y fuera de las fronteras estatales.

Durante la cena de gala, la cual dio clausura al congreso, que fue emitido en directo por Steaming, se celebró la entrega del  reconocimiento, en el que se dio lectura a una carta enviada por el Presidente de la Asociación de Radioaficionados Minusválidos Invidentes de Catalunya ARMIC, Don Emili Llopart i Carrasco – EA3FTW, quien, por motivos de salud, no pudo estar presente en el acto.
En el acto, sonó por primera vez una de las canciones, “Un Vell llop de Mar” (Un viejo lobo de mar), que sonará en la fiesta que pronto tendrá lugar, en una de las galas de la campaña, Barcelona7M.

Esta se presentó el pasado día 7 de mayo, en La Facultad de Náutica, de la Universidad Politécnica de Cataluña, en el marco de una pequeña fiesta sorpresa, que la Familia y amigos quisieron darle a Xavier.

Campaña Barcelona7M. Campaña en soporte a la candidatura de la concesión de la Creu de Sant Jordi de la Generalitat de Catalunya al inventor, divulgador y radioaficionado Francesc Xavier Paradell - EA3ALV, promovida por ARMIC (La Asociación de radioaficionados de la ONCE) y el programa L´Altra Ràdio de Radio4 en Radio Nacional de España

Barcelona7M, a la que cada día se suman nuevas adhesiones, pretende que, por sus innumerables méritos, y por sus extensa divulgación de la radio, constante investigación, y labor en pro del medio, así como la difusión tanto directa como indirecta de la cultura, y especialmente de la industria audiovisual catalana, Don Xavier paradell Santotomás, sea el primer radioaficionado, condecorado con La Creu de Sant Jordi por la Generalitat de Catalunya. En representación de la Radioafición nacional y como embajador de esta.

0 comentarios:

Publicar un comentario